Así es la nueva y gran actualización de Windows 10
Solo cuatro meses después del lanzamiento oficial, Windows 10 recibe una nueva y gran actualización que modifica una parte del sistema operativo. El paquete de Microsoft se ha hecho muy popular en el mundo, por lo que no es de extrañar que el equipo siga trabajando en mejorar todas las características, además de en brindar nuevas que permitan contentar a los usuarios.
El desarrollo de Threshold 2 ya estaba en marcha desde hace semanas, aunque no ha sido hasta hace pocas horas que hemos podido echarle el guante a este conjunto de parches. Incluso la propia Microsoft ha confirmado que se trata de una actualización completamente estable, ideal para que se implemente en entornos de producción. No debería haber fallos que puedan comprometer los datos de los usuarios.
Los cambios que se han implementado son numerosos:
- Sistema de activación mejorado.
- Nuevas características para Cortana.
- Numerosas optimizaciones para Microsoft Edge.
- Modificaciones gráficas.
- Nuevas opciones de privacidad.
- Nuevo servicio para localizar los dispositivos utilizando GPS.
- Mejoras en las plantillas visuales.
- Nuevas aplicaciones.
- Actualización de todas las aplicaciones por defecto.
- Mejorada la administración de la memoria.
- Nuevas opciones de administración sobre las aplicaciones.
Por supuesto, también se han implementado una buena cantidad de mejoras, corrección de errores y ajustes menores que no solo optimizan el sistema en general, sino que también proporcionan una estabilidad sin precedentes.
La actualización está llegando poco a poco a todas las versiones del sistema operativo, por lo que os recomendamos que estéis muy atentos a los anuncios que recibáis próximamente. Por supuesto, no olvidéis realizar una copia de seguridad de los datos antes de actualizar.
Vía | Windows
Imagen | FlickR – Global Panorama
Comentarios cerrados