Celebra reuniones virtuales con Tiny Chat
Justamente ayer hablamos de un servicio con el cual podíamos crear salas de chat con vuestra cuenta de Twitter o Facebook, en esta ocasión revisaremos un sitio muy similar llamado Tiny Chat.
En el podremos identificarnos mediante un nick o bien con vuestra cuenta de Twitter, este servicio a diferencia de otros permite la creación de salas de chat “desechables” pues mediante un link único (creado por vosotros) podréis tener acceso a la sala de chat.
Una de las grandes ventajas de Tiny chat es que aprovecha la tecnología Flash para permitirnos realizar videoconferencias, en ellas podréis incluir hasta 12 usuarios de forma simultánea, de este modo disfrutaremos de una experiencia más amena.
Tinychat también permite compartir archivos con los participantes del chat, además, existe una versión de paga con la cual podremos disponer de hasta cinco salas de chat, bloquear las salas y grabar las videoconferencias.
Tiny Chat es una interesante propuesta con la cual podréis realizar reuniones virtuales con amigos, familiares o compañeros de trabajo.
Web | Tiny Chat