Convierte tu escritura a mano en una fuente para usar en tus documentos
La tecnología ha pasado a dominar todos los campos de la vida diaria y creo que muy pocos escriben a mano, con lápiz y papel. Todo lo hacemos por medio de nuestros dispositivos electrónicos: mensajes, cartas, documentos, presentaciones, etcétera. Es más directo, tal vez es más rápido, pero no es más bonito ni tiene un toque personalizado como lo sería una carta con nuestra propia letra manuscrita.
No te digo que comiences nuevamente a escribir con una pluma y papel (no vendría mal hacerlo de vez en cuando), pero ya que hablamos de letras manuscritas, te mostraré una manera de convertir tu escritura en una fuente que podrás usar en todos tus documentos.
Para hacerlo, tendrás que dirigirte al sitio de My Script Font, descargar e imprimir un template en donde tendrás que escribir a mano, con tinta negra, cada letra del alfabeto en mayúsculas o en minúsculas (además de los números y otros símbolos). Una vez que termines de escribir, tendrás que escanear lo que has escrito y enviarlo para que el sitio lo convierta en una nueva fuente que podrás descargar y usar en cualquier editor de documentos.
El resultado de usar una fuente personalizada nada menos que con nuestra propia escritura, le dará a los documentos un toque bastante más original, que si lo hacemos con las fuentes predeterminadas de Word o cualquier otro editor.
Vía | Make Use of
Herramientas Web #creacion-fuentes #fuentes #letra-manuscrita #my-script-font
2 comentarios
Una herramienta realmente interesante y, si no me equivoco, gratuita ¿verdad? Voy descargando mi plantilla. Muchas gracias por la información, ¡muy útil!
si seria util, ya que algunos y lo he visto tiene una letra jodida, seria bueno cambiar mi letra en algunos casos jejeje, para que fuera mas legible jejeje