DropBox ha comprado Audiogalaxy
.
Ahora bien, las ambiciones de DropBox con respecto a Audiogalaxy pasarían por establecer su propio servicio de streaming de música. Evidentemente, la idea de que los suscriptores del servicio de DropBox puedan reproducir su propia música almacenada en La Nube a través de Audiogalaxy es de lo más atrayente.
Audiogalaxy había comenzado y desaparecido tan fugazmente como otros servicios similares de la época de Napster. Luego de pasar por años de oscurantismo tecnológico, casi desaparecido y perseguido por los sellos discográficos, tuvo que reinventarse a sí mismo en una especie de radio P2P hasta el día de hoy.
En su sitio web se dice que no se aceptarán nuevos usuarios a partir de hoy, aunque los que ya tenían una cuenta de Audiogalaxy podrán seguir usando sus servicios hasta el 31 de diciembre. DropBox aún no ha emitido ningún tipo de comunicado sobre lo que piensa hacer con Audiogalaxy.
Vía | TechCrunch
un comentario
Una noticia muy interesante. Lo más normal es que permitan reproducir archivos en la nube, aunque llegan un poco tarde a este mercado creo. Quien sólo almacena música puede optar por Google Music, aunque es cierto que Dropbox ofrece muchas más alternativas. No perderé de vista esto, a ver cómo acaba… ¡Saludos!