DropCopy, agujeros de gusano en Mac OS X
Una de las principales virtudes de los entornos basados en Mac OS X es su facilidad de funcionamiento y usabilidad, sobretodo para aquellos profanos que se acercan por vez primera a un ordenador. No es de extrañar que sea el sistema empleado por muchos profesionales gráficos: diseñadores, fotógrafos, etc..
Además, ofrece soluciones bastante potentes que están atrayendo a un gran número de usuarios más avanzados. A pesar de ello, la filosofía de las aplicaciones que aparecen para Mac OS X se sigue manteniendo y la facilidad y sencillez para la comprensión de su uso siempre están a la orden del día.
DropCopy es un claro ejemplo de todo ésto, permite intercambiar ficheros entre varios ordenadores en red a través de un agujero en el escritorio. Indudablemente, es un agujero virtual, nadie viene a estropearnos nuestro bonito ordenador de Apple.
El programa es gratuito para hasta 3 dispositivos.. porque las últimas versiones también incluyen los iPod Touch y los iPhone y por tanto también se pueden intercambiar contenidos entre ellos sin problemas, a través de los agujeros correspondientes.
Una muy buena solución para facilitar el intercambio de ficheros entre dispositivos de Apple, de una manera rápida y sencilla. Además este software es compatible tanto con Leopard como con Tiger.
Web | DropCopy
Comentarios cerrados