Facebook lanza el botón «suscribirme»
La red social Facebook sigue implementando funciones que recuerdan enormemente a servicios similares y, en este caso, ha anunciado la incorporación del botón «suscribirme».
Básicamente, se trata de hacer follow suscribirse a lo que hagan otros usuarios, pero rompiendo el amiguismo que siempre ha imperado en Facebook.
De esta forma la nueva función se basa en la posibilidad de poder suscribirse a los mensajes públicos de cualquier usuario aunque no le tengas agregado como amigo porque en su momento no aceptó tu invitación. Evidentemente, la suscripción también está abierta a los usuarios ya agregados en tu lista de amigos.
Aunque no están demasiado claros los recodos de esta nueva función, parece que implica que ahora deberemos tener mucho más cuidado a la hora de decir cualquier cosa en público, porque cualquiera puede estar suscrito. De hecho, lo ideal sería que se pudiera permitir o no que cualquiera se pudiera suscribir, e incluso -aunque sería una locura para muchos usuarios- que cada amigo o agregado tuviera permiso o no para suscribirse. De todas formas, es posible desactivar el botón «suscribirme» de los perfiles, por lo que así se cierra esta posibilidad a todo el mundo.
A cada nuevo usuario suscrito, se sumará en la lista de personas suscritas a ese perfil, lo que puede implicar una nueva carrera por ser el que más suscriptores tiene. Al tiempo…
Vía | Nota de prensa
Comentarios cerrados