Google cerrará Google Sync, Google Calendar Sync, SyncML, la API de Issue Tracker Data y Punchd
Llegamos casi a fin de año y, como de costumbre, Google anuncia uno de los cierres de algunos de sus servicios que efectúa a discreción, cada cierto tiempo.
Google Sync, Google Calendar Sync, SyncML, la API de Issue Tracker Data y Punchd serán cerrados en futuros meses. El detalle quedará como sigue: algunas de las características «no muy populares» de Google Calendar serán cerradas a partir del 4 de enero; a partir del 30 de enero no se podrán dar de alta nuevos dispositivos en Google Sync; Google Calendar Sync será discontinuado el 14 de diciembre.
Otros servicios menos conocidos como el Google Sync para el Nokia S60 será cerrado a partir del 30 de enero. SyncML, el protocolo de sincronización remota para móviles, será cerrado también el 30 de enero. La API de Issue Tracker Data se cerrará el 14 de junio, mientras que el servicio del sistema de cupones de descuento digitales, Punchd, se cerrará el día 7 de junio.
De acuerdo a Google, las razones del cierre podrían deberse a la declinación de popularidad de un servicio o de modificaciones o cambios por otros servicios similares o con más características a ofrecer al usuario.
Vía | Google