Hideman: bloquea tu dirección IP para acceder a servicios protegidos

Hideman: bloquea tu dirección IP para acceder a servicios protegidos

Escrito por: Fernando Alvarez    27 agosto 2012    1 minuto

Hideman es un servicio más de VPN, que enmascara u oculta nuestra verdadera dirección IP, pudiendo acceder a servicios restringidos por países.

, de manera que puedas acceder a servicios que tienen cierta cuota de descargas o de visionados desde una misma IP, o directamente permite conectarse a servicios que están bloqueados en tu país.

El funcionamiento del programa nos permitirá usarlo al 100% durante 4 horas a la semana si nos registramso con la versión gratuita. Para acceder a más tiempo de acceso a servicios, que de otra manera estarían bloqueados, deberás comprar una suscripción que te permitirá aumentar el tiempo de uso de Hideman, que llega hasta los 70 euros por un año completo.

La conexión se realiza de una manera directa y por demás sencilla. Deberás elegir un país para hacer creer al servicio al que te conectarás que eres de ese país y presionar el botón Connect. Lo que básicamente se hace es que pasemos a formar parte de una VPN protegida, que cambia nuestra dirección IP por la dirección de alguno de los servidores mundiales de Hideman.

Como en otros servicios de este tipo, las suscripciones gratuitas tendrán una limitación de velocidad que es del orden de los 512kbit/s, en caso de sobrecarga del servidor. Si te decides a pagar el precio por usar Hideman, no habrá ningún tipo de limitación de velocidad; al mismo tiempo, también existe una versión para Android.

Descarga | Hideman

Reportajes