La interfaz de Gmail sufre algunos cambios y además se actualiza Contacts
El cliente de correo de Google ha sufrido un nuevo lavado de cara, concretamente en su gestor de contactos. Uno de los aspectos de Gmail que prácticamente nunca había cambiado, pues desde hace tiempo éste estaba muy abandonado.
Esta pequeña actualización integra la parte de los contactos a las demás funciones y características de Gmail, esto quiere decir que si estamos acostumbrados a usar accesos directos, guardado automático o bien la opción de deshacer, ahora Contacs será más fácil de usar.
Otro punto importante es que también se mejoró la gestión de los contactos, pues ahora es posible añadir etiquetas personalizadas y unir contactos duplicados. Además, visualmente es más agradable a la vista ya que la interfaz contiene un toque de elegancia y dinamismo.
Finalmente, podrán notar que ahora la pestaña de contactos aparece en la parte superior izquierda de la pantalla justo debajo del apartado de correo, donde también se ha incluido la pestaña de tareas. A mi parecer este cambio ha venido para bien de todos los que somos usuarios de este excelente cliente de correo; los que aún no lo han probado, no sé qué están esperando.
Vía | Gmail Blog