La migración al Chrome de 64 bits se hará de manera automática

La migración al Chrome de 64 bits se hará de manera automática

Escrito por: Ildefonso Gómez    4 mayo 2017    1 minuto

Google anuncia que utilizará la última versión estable de Chrome para trasladar a los usuarios a los 64 bits, siempre que sea posible.

Los 64 bits ya están entre nosotros desde hace meses. De hecho, la mayoría de empresas tecnológicas están realizando una gran cantidad de esfuerzos con el fin de que los utilicemos, en la medida de lo posible. Teniendo disponible esta arquitectura, más potente que los 32 bits, no tiene sentido desperdiciar las características disponibles. Es normal que se nos esté intentando forzar a utilizar las nuevas opciones.

Google es una de las empresas que más esfuerzos está realizando en este sentido. De hecho, uno de los cambios más llamativos incluidos en la última versión estable de Chrome, la 58.0.3029.96, concierne a la propia arquitectura. Y es que Google pasará a los 64 bits, directamente, a los usuarios que tengan disponible la posibilidad.

En las versiones anteriores el cambio se debía completar de manera manual. Gracias al último lanzamiento, y siempre que se cumplan los requisitos, se trasladará a los usuarios a los 64 bits. Al menos, en el navegador. Por supuesto, la versión de 32 bits seguirá estando disponible.

La versión puesta en marcha recientemente incluye algunas novedades adicionales, aparte de la ya comentada. Mencionar, por ejemplo, el cierre de 29 problemas de seguridad, incluyendo una vulnerabilidad en el protocolo WebRTC. También se realizan cambios en el modo a pantalla completa y ajustes menores de rendimiento y estabilidad. El nuevo Chrome implementa solo algunas mejoras, por lo que podríamos decir que la versión es de mantenimiento.

Si queréis descargar la última versión de Google Chrome, está disponible para su descarga en la página oficial del proyecto. En todo caso, también es posible utilizar el actualizador del navegador.

Vía | Chrome Releases

Reportajes


Comentarios cerrados