Netflix logra más de mil millones de horas de streaming de pelÃculas en junio
. Dicha noticia, parece ser un triunfo por sobre algunas dudas con respecto a su servicio.
La primera luz de alarma se habÃa encendido el año pasado, cuando Netflix habÃa subido algunos precios y habÃa hecho cambios arbitrarios en los planes de renta de pelÃculas por streaming y ventas de DVD. El cambio habÃa provocado que miles de usuarios abandonaran el servicio en los últimos meses del 2011 y principios del 2012.
Sin duda que la temporada de verano ha influido para semejante cantidad de horas emitidas de streaming, pero aún sus usuarios no están del todo conformes. Los que han usado el servicio (y yo lo he usado) hemos visto que Netflix sigue teniendo poca variedad de programas y pelÃculas; además la oferta de algunas temporadas de series «solamente en DVD», choca contra otras temporadas de la misma serie en streaming: si estás picado y quieres ver la segunda temporada de tu serie favorita, te encontrarás con que solamente está disponible en DVD.
Todo ello nos lleva a pensar que dichos servicios están ganando cada vez más clientes, pero aún no ofrecen lo que el público quiere, ya sea por los impedimentos de las casas productoras o por polÃticas internas de Netflix.
Por ahora, si hay una competencia que Netflix no ha vencido aún es la de los torrents; porque si no encuentras lo que quieres en Netflix (pagando religiosamente), nadie podrá impedir que encuentres todo lo que quieras por otros medios.
VÃa | Facebook
un comentario
Viva los TORRENTS!!!, la internet es y será siempre libre!!