One Late Night: el juego para tu noche de Halloween
¿Trabajas en un complejo de oficinas? ¿Alguna vez te ha tocado trabajar hasta tarde? Tal vez sea algo bueno tener toda la oficina a tu disposición, pero no lo sea tanto que no estés completamente solo. Algo acecha en cada rincón y desconfías de cada sombra…
One Late Night es uno de esos juegos que sin duda es el complemento perfecto para la noche de Halloween. Tu papel será el de un empleado que ha tenido que quedarse a trabajar hasta tarde y trabajar será lo que menos harás. Pronto te darás cuenta que no estás solo y de que pasas la mayor parte del tiempo buscando el origen de extraños ruidos, cosas que se mueven por sí solas, luces que se prenden o misteriosos mensajes dejados en la pantalla del ordenador.
El juego está hecho desde la perspectiva de primera persona y tendrás que recorrer un edificio de oficinas buscando la fuente de extraños ruidos y de movimientos misteriosos. Habrá que prestar atención a los pequeños detalles, en donde encontrarás las pistas que te lleven a saber qué ente o presencia está contigo.
Con una gráfica que no es nada del otro mundo pero que es agradable a la vista, los escenarios son creíbles y el clima de suspense está bien logrado; cuenta con monólogos a través de los cuales sabremos qué piensa el protagonista del juego, pero además habrá que llevar a cabo ciertas tareas para ir resolviendo los misterios y descubrir nuevas pistas.
El juego es gratuito y tiene versiones para Windows de 32 y 64 bits, Mac y Linux. No es un juego de larga duración, pero nos mantendrá ocupados por un rato en esta noche de Halloween.
Descarga | One Late Night