OpenBank presenta su aplicación para iPad
Poco a poco los bancos se han ido dando cuenta de la necesidad que tenían sus clientes de poder acceder a sus servicios de forma fácil y rápida. Muchas veces no podemos esperar a una visita al banco para realizar ciertas gestiones y es necesario poder hacerlas desde cualquier lugar y momento. Gracias a Internet esto es ahora posible, y ahora que los dispositivos portátiles están cobrando más fuerza en el mercado es normal que los bancos se hayan lanzado a crear aplicaciones que les permitan hacer este tipo de cosas.
OpenBank acaba de presentar una interesante aplicación para iPad. Está destinada a todas las personas que son clientes de este banco y con la aplicación podrán acceder, inmediatamente a la mayoría de productos de su banco, así como conocer la posición global de todas sus cuentas, fondos, planes de pensiones, etc, etc, etc…
Por ejemplo, podemos contratar un nuevo fondo de inversiones directamente desde la aplicación. Desde la comodidad de nuestro hogar o desde nuestra oficina. Simplemente tendremos que identificarnos con nuestro DNI y la contraseña que tengamos asignada y podremos dar de alta un nuevo fondo, decidir la cantidad a invertir y visualizar al momento la rentabilidad que nos ofrecerá dependiendo del tiempo de contrato que realicemos. Por supuesto podremos operar con cualquier otro servicio del banco, transferir dinero entre nuestras cuentas de OpenBank o directamente enviar dinero a una cuenta en otro banco.
Lo mejor de todo es que todas estas funciones son completamente gratuitas y ya están disponibles para los clientes del banco que tengan un iPad y una conexión a Internet. Ya sea a través de WiFi o 3G.
Más información | AppStore