Prey para Android agrega el uso de comandos SMS
.
Prey también hace posible ocultar de la pantalla el ícono del programa, por lo que los ladrones no tendrán defensa alguna en caso de intentar desactivarlo. Nuevamente, y mediante un mensaje SMS tenemos la manera de ocultar la existencia de Prey. Pero vamos a ver qué más podemos hacer con un simple SMS dirigido al dispositivo.
Las órdenes son del tipo de: prey tu password location número de teléfono. Esta orden, por ejemplo, nos dará la localización exacta en forma de contestación con otro mensaje SMS. Pero podemos hacer mucho más; bloquear la pantalla, hacer sonar la alarma, enviar mensajes de notificación, tomar una foto y recibirla por correo electrónico e incluso hacer un reset general del dispositivo, borrando todos nuestros datos.
Con estos SMS, no tendremos necesidad de logearnos al panel de control de Prey, en caso de robo del dispositivo. Además, el ladrón nunca se enterará siquiera que el teléfono está enviando mensajes SMS. Aunque claro, si apaga el dispositivo, poco podrá hacer Prey para continuar con el seguimiento. Las nuevas mejoras de Prey para Android están ya disponibles en Google Play.
Vía | Prey Project