Screentoaster, para grabar screencasts
No es algo que hagamos todos los días, pero grabar screencasts es una práctica cada vez más habitual entre los usuarios de la red. Muchas veces queremos explicarle a un amigo o compañero de trabajo como se realiza esta o la otra tarea y resulta muy complicado hacerlo por teléfono o por mensajería instantánea. Para eliminar este problema tenemos Screentoaster, una interesante aplicación que nos permite grabarnos para luego compartir la grabación.
Esta interesante herramienta es gratuita y se consigue online, no tenemos que descargarnos nada en nuestro equipo. Con las plataformas no tiene problema, funciona en cualquier PC con sistema operativo Windows, Linux o Mac OSX. Además, es tremendamente ligera y nuestro navegador apenas notará que está funcionando. Su interfaz es realmente intuitiva y no da problemas de cuelgue o indeseables asuntos por el estilo.
Su funcionamiento es realmente sencillo: ingresamos a nuestra cuenta, algo que podemos hacer registrándonos de manera gratuita, y presionamos el botón Start Recording. Una vez terminamos la captura (también podemos a grabar audio, agregar subtítulos, etc.) podremos compartir fácilmente el vídeo en cualquier sitio web, blog, red social o simplemente enviarlo por correo. Todo ocurre de manera rápida, sencilla y eficaz y no da ningún tipo de problema durante el proceso.
Espero que lo tengáis claro, cuando necesitéis grabar un vídeo instruccional o de muestra para un amigo o compañero de trabajo tened en cuenta a Screentoaster. Es fácil de utilizar y presenta todas las funcionalidades de edición y grabación de vídeo que podemos necesitar. Pasaos por su web y dadle una oportunidad, probad esta interesante herramienta y compartid con nosotros su calidad y comportamiento. Además, la gratuidad hace que la perdida de tiempo merezca la pena.
Vía | Adictosalared
un comentario
No será tan bueno cuando su web no funciona xd.