Superb, el theme de WordPress definitivo
La lista de características es ilimitada, voy a comentar solo lo más importante, porque intentar desglosar todas me llevaría bastante tiempo. Lo más interesante que es que lleva a WordPress como CMS al siguiente nivel, con una profundidad en la personalización nunca vistas. Un solo theme que puedes convertir en una infinidad a golpe de clic. La principal características es poder utilizar un número ilimitado de colores para colorear la plantilla de forma dinámica gracias a una paleta incorporada en forma de menú lateral.
En el precio además incluye cinco plugins de pago, que por separado podrían costarnos 20 dólares. Estos permiten incluir en nuestra instalación en un sistema de presupuestos y pagos, un complejo deslizador de imágenes, un gestor de contactos, otro de publicidad y más de 80 shortcodes que se integran en el TinyMCE.
El resto de funcionalidades es casi infinita, puedes consultarlas aquí. Además si quieres verlo en funcionamiento, te recomiendo que navegues por la versión de demostración para que puedas ver con profundidad y en acción la mayoría de funcionalidades.
Más información | Themeforest