ÜberTwitter ahora será ÜberSocial
(ambas forman parte de ÜberMedia) por no haber cumplido con algunos lineamientos que Twitter requiere para las aplicaciones que ofrecen acceso al popular servicio.
El principal desencadenante ha sido el uso de la palabra “twitter” dentro del nombre de la aplicación; obviamente esto se debe a que su marca solo puede ser utilizada por las aplicaciones oficiales de la compañía.
Por supuesto, para no verse mal ante los usuarios Twitter anunció lo sucedido en un comunicado en donde señalan no tener problema alguno con que otros ofrezcan aplicaciones para acceder a su plataforma; sin embargo, todo aquel que no cumpla con las reglas será sacado del servicio.
Mientras tanto, los usuarios de ÜberTwitter no tienen de qué preocuparse pues ÜberMedia ya confirmó haber realizado los cambios que pedía Twitter. Ahora solo falta esperar a que las aplicaciones sean publicadas por cada una de las tiendas de aplicaciones correspondientes. Obviamente el cliente ya no se llamará igual, y en su lugar se llamará ÜberSocial (el mejor nombre según la comunidad).
De momento no queda más que esperar a que las aplicaciones sean aceptadas por las tiendas para poder volver a utilizar lo que conocíamos como ÜberTwitter; así que mientras eso sucede, habrá que optar por otro cliente o bien utilizar la página web para poder volver “tuitear”.
Vía | DownloadSquad