VidShot Capturer graba en vídeo toda la actividad en pantalla
VidShot Capturer es una más de las herramientas para grabar la actividad de la pantalla en vídeo, algo que sirve muy bien para ilustrar los vídeos tutoriales en YouTube, o en algún otro medio. Algunas de las aplicaciones gratuitas colocan una marca de agua en la pantalla (en el peor lugar, casi siempre) o cuentan con limitaciones en cuanto a la duración del vídeo.
La particularidad de VidShot Capturer es que además de ser gratuito, no nos pone ninguna marca de agua, ni limita en nada la duración del vídeo. Tiene en común con el resto de herramientas que podremos grabar parte de la pantalla, toda la pantalla o una zona específica designada por nosotros. Lógicamente que la cantidad de cuadros por segundo que el programa podrá grabar depende del poderío de nuestro ordenador.
La pantalla de configuraciones de VidShot Capturer no ofrece demasiados inconvenientes con las opciones para alguien acostumbrado a tratar con programas de procesamiento de vídeos. Se puede elegir capturar una zona delimitada por un cuadro, una parte de la pantalla o la pantalla completa.
Se puede variar la cantidad de cuadros por segundo de la grabación en vídeo, aunque el resultado será un vídeo con un archivo mucho más grande. Sin embargo, el movimiento será más suave. finalmente, la elección de la calidad va a depender del uso que vayamos a darle al vídeo.
Descarga | VidShot Capturer