WordPress.com habilita las localizaciones en las estadisticas
todos los meses a sus proyectos, siendo los usuarios verdaderos beneficiados en esta carrera.
En las últimas modificaciones se ha visto como el apartado de estadísticas era remodelado por completo, desde la parte más estética hasta los datos ofrecidos. Ahora han incluido aun más datos, esta vez relacionados con la procedencia de las visitas.
Para algunos es algo un poco inservible, sobre todo si no estás trabajando para una determinada audiencia de un país, pero no dejan de ser unos datos muy interesantes para los más curiosos. No en vano, para la mayoría de los blogs de la plataforma que suelen ser proyecto personales sin presiones publicitarias ni de audiencia, las estadísticas del número de visitas sirven como motivación, pero la procedencia de los lectores no deja de ser solo un simple dato que no tiene por que influir.
Los datos vienen acompañados de un mapa para conocer de dónde proceden nuestras visitas, y si quieres profundizar más tienes disponible un listado con la suma de todas ellas ordenadas por número de visitantes y con su correspondiente país y bandera de procedencia.