Xp-AntiSpy: desactiva las características más peligrosas de Windows XP
Quedan tres meses para que Microsoft cierre todo un ciclo, el final del soporte oficial a Windows XP, el SO que se resiste a morir, con un alto porcentaje de usuarios que todavía lo utilizan. Si eres de los que quieres seguir usando XP más allá del final del soporte oficial, Xp-AntiSpy te ayudará a desactivar algunas características que son consideradas peligrosas.
Algunas de estas características a desactivar son servicios, otras son funcionalidades por defecto de XP, como la descarga de codecs de forma automática, la desactivación de Windows Update o la deshabilitación de algunos programas que ya no tienen razón de ser, como el antiguo Messenger. Si tuvieras que hacerlo uno por uno, te tardarías varias horas en configurar cada una de estas características, pero con Xp-AntiSpy todo es cuestión de minutos y de marcar o desmarcar las casillas.
La cantidad de opciones que pueden ser cambiadas o desactivadas es extensa, dejando al SO un poco más protegido que antes, al modificar las opciones más peligrosas que, activadas, pueden ser un peligro en manos de los hackers. Un detalle a tener en cuenta es que puede descargarse en español y está disponible además para Windows 7 y Vista.
Descarga | Xp-AntiSpy